PARTICIPE EN UN ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN

Encontrar un mejor tratamiento para la artritis reumatoide puede iniciar con usted.

Aunque no existe cura para la AR, al participar en un estudio de investigación usted puede formar parte del esfuerzo por descubrir nuevas terapias para esta enfermedad potencialmente agresiva.

Vea si califica

USTED PUEDE MARCAR UNA DIFERENCIA

Más de 1,3 millones de estadounidenses padecen artritis reumatoide. La artritis reumatoide no tiene cura, por lo que las opciones de tratamiento se dirigen al mecanismo inmunológico impulsor, que controla los síntomas de inflamación, dolor e hinchazón articulares y la fatiga.

Afortunadamente, existen estudios de investigación sobre fármacos para disminuir la progresión de esta enfermedad y prevenir el daño articular permanente. Aunque en la última década se han producido avances significativos en la terapéutica reumatoide, los pacientes aún siguen teniendo opciones de tratamiento limitadas y algunos no responden bien a las opciones terapéuticas disponibles.

Man with Rheumatoid Arthritis

SEPA SI CALIFICA

Requisitos básicos de inscripción

  • Debe tener un diagnóstico de Artritis Reumatoide (AR) por parte de un Reumatólogo.
  • Tener 18 años de edad o más.
  • Tiene dolor en las articulaciones activo e hinchazón en múltiples articulaciones.
  • No debe tener fibromialgia u otra enfermedad autoinmune reumática distinta de la Artritis Reumática.
  • Debe estar tomando metotrexato (MTX), leflunomida (Arava), sulfasalazina, hidroxicloroquina o cloroquina durante 3 meses o más. Si actualmente no toma ninguno de estos medicamentos, pueden recetárselos en nuestra clínica para que comience a tomarlos.
  • Poder comprometerse a hacer las visitas de estudio en nuestra clínica en The Woodlands, Texas.
Espacios limitados: compruebe si cumple los requisitos para participar

PARTICIPE EN EL MOVIMIENTO HACIA UN MEJOR TRATAMIENTO DE LA RA AL UNIRSE A UN ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN

Si está interesado en participar en este estudio, llene el siguiente formulario o llame al 936-251-5725 * y pregunte por un miembro de la división de investigación clínica. Nuestro equipo podrá ayudarle a determinar si cumple los requisitos.